

Súmate apoyando económicamente
Cada año apoyamos a más de 900 familias a través de nuestros programas de acompañamiento. Además, apoyamos en promedio a 40 niñas, niños y adolescentes en su tratamiento de trasplante de médula ósea, que en ocasiones puede costar hasta 1 millón y medio de pesos.
Atender a nuestros pacientes y sus familias no sería posible sin el apoyo y Actitud No Me Rindo de nuestros donantes. Quienes de forma única o recurrente se suman a este Movimiento de Esperanza.
¿Te sumas? Échanos la mano y realiza un donativo mensual, semestral o anual de una cantidad fija con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Conoce nuestras campañas
A lo largo del año contamos con campañas de procuración de fondos, que nos ayudan a seguir apoyando el tratamiento integral de niñas, niños y adolescentes con cáncer. A nuestras campañas también se suman empresas comprometidas con la causa, que asignan un porcentaje de la venta de un producto o servicio de la empresa como donativo para la organización
¡Conoce nuestras campañas y participa!


Nuestros guerreros
Durante estos 17 años hemos aumentado esfuerzos para apoyar a más niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias. · En promedio, cada año apoyamos a 900 familias a través de nuestros programas de intervención y alrededor de 40 niñas, niños o adolescentes en su tratamiento de trasplante de médula ósea. ¿Quieres conocer a algunos de nuestros beneficiarios?