

Somos una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, fundada el 27 de agosto de 2005, gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer y muchas ganas de ayudar a "quitar el dolor" a otras niñas y niños que luchaban contra esta enfermedad.
Todos los días aumentamos esfuerzos para ver a más niñas y niños beneficiados con nuestros apoyos, programas e investigación médica. Como resultado, cada año en promedio apoyamos a 712 familias con un hijo o hija con cáncer
Esto no podría ser posible sin el compromiso y dedicación de nuestros fundadores, patronato, colaboradores, voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a nuestra causa.
#ActitudNoMeRindo
¿Cómo lo hacemos?
Acompañamos a las niñas, niños y adolescentes con cáncer de 0 a 18 años de edad provenientes de todos los estados de la república mexicana, que requieren un trasplante de médula ósea como única esperanza de vida.
Para el financiamiento del tratamiento de trasplante de médula ósea, trabajamos con los hospitales públicos certificados para realizar este tratamiento como: Instituto Nacional de Pediatría, Hospital Infantil Federico Gómez, Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González, Hospital Infantil Teletón de Oncología, Centro Médico Nacional 20 de noviembre.
Para las actividades sociales, recreativas, educativas y de capacitación, además de los hospitales antes mencionados, apoyamos a pacientes del Hospital Pediátrico Moctezuma, Hospital Juárez de México, Hospital General de México, CMN La Raza, CMN Siglo XXI, entre otros
Firmamos un convenio con Centro Médico ABC para favorecer el acceso a trasplante de médula ósea en pacientes en situación de vulnerabilidad.



